Poemas de amor. Poesias de amor. Los mejores poemas para enamorar

Extasis

Cada rosa gentil ayer nacida,
cada aurora que apunta entre sonrojos,
dejan mi alma en el éxtasis sumida...
¡Nunca se cansan de mirar mis ojos
el perpetuo milagro de la vida!

Años ha que contemplo las estrellas
en las diáfanas noches españolas
y las encuentro cada vez mas bellas.
¡Años ha que en el mar, conmigo a solas,
de las olas escucho las querellas
y aún me pasma el prodigio de las olas!

Cada vez hallo la Naturaleza
más sobrenatural, más pura y santa.
Para mí, en rededor, todo es belleza:
y con la misma plenitud me encanta
la boca de la madre cuando reza
que la boca del niño cuando canta.

Quiero ser inmortal, con sed intensa,
porque es maravilloso el panorama
con que nos brinda la creación inmensa;
porque cada lucero me reclama,
diciéndome al brillar: "¡Aquí se piensa,
también, aquí se lucha, aquí se ama!".

(amado-nervo)

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tu poema!!

0 Poema/s:

0 Poemas o Frases:

Publicar un comentario

<< Home
 
domingo, julio 15
Imagenenes | Displays anteriores

  • Tanto amor
  • No se quien es
  • Mi amante
  • Amantes
  • Cancion de amor
  • A unos ojos
  • Lo nuestro es amor
  • Un poema para enamorar
  • Contacto
  • Enlaces
  • Home
  • imagenes para msn
  • Imagenes/Comments Para Myspace 1
  • Imagenes/Comments Para Myspace 2
  • Imagenes/Comments Para Myspace 3
  • Imagenes/Comments Para Myspace 4

  • Esta pagina esta optimisada para Firefox y se ve mejor con una resolucion de 1024x768, si no tienes firefox, descargalo aqui.

    Links

    XML
    Google Reader or Homepage
    Add to My Yahoo!
    Subscribe with Bloglines

    Add to My AOL
    Add to Technorati Favorites!

    © Poemas de amor | Frases de Amor is Powered by BLOGGER
    eXTReMe Tracker