Poemas de amor. Poesias de amor. Los mejores poemas para enamorar

Un amor indeciso

Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta...
Y no pasa; y se queda frente a la puerta abierta.

Yo le digo al amor: - ¿Qué te trae a mi casa?
Y el amor no responde, no saluda, no pasa...

Es un amor pequeño que perdió su camino:
Venía ya la noche... Y con la noche vino.

¡Qué amor tan pequeñito para andar con la sombra!...
¿Que palabra no dice, qué nombre no me nombra?... <


¿Qué deja ir o separa? ¿Que paisaje apretado
se le quedó en el fondo de los ojos cerrados?...

Este amor nada dice... Este amor nada sabe:
Es del color del viento, de la huella de un ave.


(...) Extraño amor sin rumbo que me gana y me pierde,
que huele las naranjas y que las rosas muerde...

Que todo lo confunde, lo deja... ¡Y no lo deja!
Que esconde estrellas nuevas en la ceniza vieja...

Y no sabe morir ni vivir: Y no sabe
que el mañana es tan solo el hoy muerto...
El cadáver futuro de este hoy claro, de esta hora cierta...
Un amor indeciso se ha dormido a mi puerta...

(dulce-maria-loynaz)

Etiquetas: , ,

Dejanos tu poema!!

0 Poema/s:

0 Poemas o Frases:

Publicar un comentario

<< Home
 
domingo, julio 15
Imagenenes | Displays anteriores

  • Amor es...
  • Tiempo
  • Amor sin nombre
  • Que se cierre esa puerta
  • El primer beso
  • Extasis
  • Tanto amor
  • No se quien es
  • Mi amante
  • Amantes
  • Enlaces
  • Home
  • imagenes para msn
  • Imagenes/Comments Para Myspace 1
  • Imagenes/Comments Para Myspace 2
  • Imagenes/Comments Para Myspace 3
  • Imagenes/Comments Para Myspace 4

  • Esta pagina esta optimisada para Firefox y se ve mejor con una resolucion de 1024x768, si no tienes firefox, descargalo aqui.

    Links

    XML
    Google Reader or Homepage
    Add to My Yahoo!
    Subscribe with Bloglines

    Add to My AOL
    Add to Technorati Favorites!

    © Poemas de amor | Frases de Amor is Powered by BLOGGER
    eXTReMe Tracker